Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Canantur es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado de artículos de Regalos Juguetes, Tecnología, Electrónica, Oficinas, Escolares, Cumpleaños y Bazar en general. Contamos con una acogedora sala de ventas de ambiente familiar en Ñuñoa.
Con el transcurso de los años y con un conocimiento acabado del mercado, Canantur fue creciendo y ampliando la gama de nuestros productos y servicios
A partir del año 2004, Canantur inicia la distribución de Listas Escolares segmentadas en el sector Oriente de Santiago.Entre nuestros servicios destacan Fotocopiado, impresiones e escaneo de documentos. Tipeo de documentos, anillados de documentos, Plastificados de Documentos, Colocación de Pilas a Relojes, Calculadoras, Controles para Portón y Automóviles.
Actualmente ponemos todos nuestros esfuerzos en facilitar y dinamizar el proceso de compra de nuestros clientes, otorgando un servicio preferencial y personalizado a precios y valores competitivos de mercado.
Invitamos a todos nuestros Clientes, ha integrarse a Nuestro Club, como a su vez a las Empresas e Instituciones para generar nuevos proyectos, que nos permitan alcanzar nuevas metas.